Soluciones para Micronegocios

En nuestro país, aproximadamente existen un total de 4 millones 057 mil 719 Microempresas, con una participación en el mercado equivalente al 97.3 por ciento. En su mayoría carecen de tecnología por los altos costos que esto implica, por lo cual hemos desarrollado distintos programas para apoyar a estas empresas a crecer tecnológicamente. A continuación le mostramos nuestras soluciones para micronegocios

¿Qué es lo que abarca?

Nuestras soluciones para micronegocios abarcan diferentes actividades que realizamos pero con un enfoque a negocios que no pueden pagar altas cantidades por estos servicios. Los adaptamos, de tal manera que se realiza una confección a medida, de acuerdo a la necesidad primaria y se siguen adaptando conforme el negocio vaya creciendo. El objetivo principal es, impulsar al negocio a crecer tecnológicamente, a su propio ritmo.

¿A que tipo de negocios está orientado?

Principalmente a micro negocios de cualquier giro, que tengan de 1 a 10 empleados. Entre los negocios de este tipo para los cuales hemos prestado servicios se encuentran cafeterías, consultoras en capacitación, despachos de abogados, despachos contables, centros cambiarios, estéticas, empresas de seguridad, tiendas de ropa para mascotas, imprentas y lavanderías.

¿Qué servicios le ofrecemos?

  • Capacitación. Cursos cortos principalmente de Microsoft Office con el diferenciador que los vamos a adaptar para solucionar algún problema operativo que su negocio tenga, o alguna necesidad del momento.
  • Software. Programas ya creados y seccionados para cubrir sus necesidades básicas. Contamos con software para inventarios, compras, ventas, estéticas, capacitación, entre otros.
  • Virtualización. La virtualización le permite ahorrar en costos de infraestructura, al mismo tiempo que le permite crecer a su empresa tecnológicamente.
  • Redes micro. Implementación de redes locales con un porcentaje de crecimiento previsto.
  • Aplicaciones móviles. Aplicaciones de bajo costo, creadas en multiplataforma (iOS y Android), con la misma calidad de cualquier aplicación, que abarca los procesos básicos.

¿Porqué contratar con nosotros?

  • Conocemos diversos sectores debido a nuestra experiencia como empresa y la de nuestros consultores.
  • Lo que nos hace distintos: Nos involucramos en la operación de su negocio para solucionar problemas e incrementar la eficacia del mismo.
  • Y lo más importante, contamos con diferentes soluciones, para diferentes tipos y tamaños de negocio.
  • Si desea ver nuestros casos de éxito, haga clic en el botón de abajo.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Contáctanos