Microsoft Office

microsoft-office

Transforma la forma de administrar tu negocio gracias a herramientas que simplifican los procesos y mejoran la capacidad de respuesta. Conecta a los empleados con las personas, la información y el contenido que necesitan para trabajar de la mejor forma, desde cualquier dispositivo.

Con nuestras soluciones, podemos explotar al máximo las herramientas de Microsoft Office para crear centros de colaboración entre empleados, generar potentes bases de datos con funcionalidades avanzadas, gestionar presentaciones profesionales con movimiento, y otras cosas más. A través de nuestro servicio SAM (Software Asset Management) podemos licenciar sus productos de la forma más conveniente para su organización, independientemente del tamaño que esta tenga, con el fin de que su software tenga las últimas actualizaciones y disfrute de los beneficios de tener productos originales.

De la misma forma le ofrecemos entrenamiento y asesoría para Microsoft Office, realizamos su detección de necesidades sin costo extra y podemos generar temarios conforme a las necesidades que tenga en el momento y con planeación a futuro.

Consultoría y soporte

  • Integración de herramientas de Office
  • Configuración avanzada de bases de datos, hojas de cálculo, plantillas, etc.
  • Asesoría y capacitación a diversos niveles, y personalizados.
  • Licenciamiento de productos de Office.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Contáctanos