Microsoft SQL Server

SQL Server es la base de datos más popular del mundo. En las pruebas con bases de datos de la competencia, ha establecido puntos de referencia para el rendimiento y los registros para el menor número de vulnerabilidades de seguridad. Es la base de datos en la que puede confiar para ejecutar sus cargas de trabajo críticas para el negocio.

SQL Server permite la ingesta, administración, almacenamiento y análisis de cualquier tipo de datos desde cualquier lugar. Amplía la definición de trabajo del entorno de datos al permitir una experiencia coherente de seguridad, identidad y administración de datos en todas las implementaciones hasta el perímetro.

Consultoría y soporte

  • Consultoría y asesoramiento: Lo adaptamos a las necesidades y escenarios de negocio concretos. Con sus datos y para sus usuarios.
  • Diseño de la arquitectura más adecuada para Data Warehouse, Data Mart, Big Data, etc.
  • Configuración de las herramientas Analisys Services, Reporting Services, entre otros.
  • Minería de datos, tunning y modelado, migración de versiones y gestión de recursos.
  • Formación especializada a la medida impartida por MVP’s Data Platform: Configuración, Uso, Desarrollo y Administración de Plataforma.
  • A través de nuestro servicio SAM (Software Asset Management) podemos licenciar sus productos de forma adecuada, con el fin de que su software tenga las últimas actualizaciones y su organización disfrute de los beneficios de tener productos originales.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Contáctanos