Desarrollo de aplicaciones

Con nuestras soluciones de automatización de procesos de negocio a través de software, aseguramos que la calidad de su operación, pase a un modelo de mejora continua. Usamos un modelo de desarrollo de aplicaciones para el mantenimiento y/o evolución de sistemas, basado en procesos estándares de la ingeniería de software.

Absorbemos por completo el riesgo de gestión del proyecto.

Se eliminan el 85% de los costos de utilización de espacio, luz y agua en las oficinas del cliente

Se eliminan el 90% de costos de licenciamiento, equipo de cómputo y recursos humanos

Controle sus procesos de ventas, compras, producción, nómina, asistencias, entre otros. Incremente la eficiencia de su negocio y fortalezca las relaciones con sus clientes, con nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones a medida

NUESTRAS SOLUCIONES

Aplicaciones de escritorio

Funcionales para operaciones locales, es decir, la plataforma desarrollada funcionará en los equipos de cómputo donde se instala.

Aplicaciones web

Utilizadas para el control y la administración de un negocio desde cualquier punto donde se cuente con un acceso a Internet.

Aplicaciones móviles

Ponga sus productos o servicios en cada smartphone y tableta. Es el canal ideal para establecer lazos directos con sus clientes.

Testing de aplicaciones

Pruebas funcionales (modulares, regresión e integración) y no funcionales (carga, estrés, resistencia, seguridad y usabilidad).

Bases de datos

Implementación de estructuras de bases de datos, minería, tunning, modelado, migración de versiones y gestión de recursos.

¿Porque contratar con nosotros?

Si requiere información complementaria al respecto, puede comunicarse con nosotros por correo, llamada o WhatsApp y a la brevedad un experto le atenderá para explicarle como explotar al máximo estas herramientas.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos