Casos de éxito

Con las soluciones tecnológicas que hemos implementado a nuestros clientes, hemos obtenido grandes satisfacciones en poder contribuir a su crecimiento tecnológico. Le presentamos a usted algunos de nuestros casos de éxito, historias de nuestros clientes antes y después de contar con nuestros servicios, y de igual manera, le invitamos a que forme parte de ellas. En caso de que requiera referencias de estos u otros clientes, no dude en solicitarlo por cualquiera de nuestros medios de contacto.

Caso de éxito Partido Acción Nacional

Se realizaron labores de mineria, tunning y mantenimiento a bases de datos de sus sistemas; logrando agilizar los procesos de estos hasta en un 65%. De la misma forma se hizo trabajo de Business Intelligence para la estimación de preferencias electorales.

Caso de éxito ATENTO Mexico

Implementación de servidores de correo, usando tecnología para virtualización de VMware, logrando disminución de costos en infraestructura y mayor velocidad de implementación.

Caso de éxito Cámara de Diputados

Implementación de centro de colaboración y desarrollo de aplicación. Logramos automatizar los procesos de publicación de información así como de solicitudes de información de los legisladores.

Caso de éxito Comisión Nacional Forestal

Al implementar los procesos del Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MAAGTIC), se logró alinear el 80% de los procesos del área de TI a esta metodología.

Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana

Se desarrolló un software de escritorio para el control del cambio de posiciones entre empleados sindicalizados, dando como resultado un ahorro en tiempo y esfuerzo de aproximadamente el 78%

Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales

Se desarrollaron aplicativos con el fin de optimizar el tiempo y recursos de la expedición de certificados de competencias laborales, teniendo un objetivo de automatizar en un 65% los procesos, lo cual se cumplió con éxito.

Contamos con otros casos de éxito que nos respaldan como una empresa responsable, capaz y con la experiencia necesaria para afrontar los retos que aceptamos. Algunas otras de las instituciones y empresas que han confiado en nosotros son:

Le invitamos a que nos contacte y permita que le mostremos lo que podemos hacer por su negocio.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Contáctanos