Ciudad de México
+525520161426
servicios@microsys.com.mx

SOLUCIONES EN ENTRENAMIENTO DE PERSONAL

Hemos capacitado a miles de empleados en el gobierno federal, así como en el sector privado. Los programas de cursos que impartimos siempre han sido adaptados a las necesidades de nuestros clientes, obteniendo excelentes resultados.

Diseñamos nuestros cursos en base a los conocimientos reales de los participantes para aumentar su eficacia. Utilizamos herramientas para detectar necesidades de capacitación. Se planean las mejores condiciones para el proceso de aprendizaje y lo aplicamos como alternativas para que el proceso de capacitación sea práctico:

  • Plataforma On-line: PC, celulares, PDA, tablets.
  • Biblioteca digital: Manuales digitales, videos y podcast.
  • Real time: Presencial y Webinar.
SERVICIO DE CONSULTORIA

Este sistema permite a su personal capacitarse en algún tema, al mismo tiempo que soluciona necesidades específicas. Diseñamos un temario junto a un plan de trabajo, donde nuestro consultor resuelve junto con el (los) participante(s) sus necesidades particulares trabajando con situaciones que puedan estar afrontando en ese momento.

DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN TECNOLOGÍA

Con nuestro análisis podemos detectar las áreas de oportunidad para una capacitación exitosa en las tecnologías de la información. Nuestra metodología tiene como base el analizar el trabajo del personal con el fin de definir las herramientas en las cuales capacitar, y también el conocer la operación de la empresa, ya que con esto definimos la utilidad del entrenamiento.

PROGRAMAS EMPRESARIALES PREDISEÑADOS

Contamos con programas ya diseñados los cuales están creados de tal forma que el participante pueda adquirir las habilidades principales en sus distintos niveles (si requiere información más detallada, DESCARGUE NUESTRO FOLLETO).

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Powered by