Software y Licenciamiento

LICENCIAMIENTO MICROSOFT

Como partners de Microsoft, podemos ofrecerle cualquier licencia de este fabricante. Contamos con el servicio SAM (Software Asset Management), en el cual podemos realizar un análisis que nos dirá exactamente las licencias que usted requiere y de que productos en base a su infraestructura y operación, con el fin de que su inversión sea la adecuada. Póngase en contacto con alguno de nuestros representantes y disfrute de los beneficios de adquirir software original

SOFTWARE PROPIO

Nuestros productos son flexibles y adaptables a las necesidades de cada organización; acerquese a nosotros y así como otras empresas beneficiese de nuestros productos.

KD-TRAINING: Software que administra la capacitación que reciben los colaboradores de una organización. Manejo de currículas, calendarios, perfiles de entrenamiento, productividad; todo esto le ayudará a que la capacitación en su empresa sea totalmente productiva. Disponible para compra y renta.

KD-INTELLICERT: Software de Inteligencia de Negocios desarrollado para Entidades y Organismos afiliados al CONOCER. Este administra los procesos de evaluación y certificación de cada institución. Manejo de certificaciones, portafolios de evidencia, estadísticas por competencia, segmentaciones por zona, manejo de evaluadores; todo esto le ayudará a llevar un mejor control de sus certificaciones, y lo más importante, contará con información en tiempo real. Disponible para compra y renta.
Descargar ficha técnica

NUESTROS TELÉFONOS
Tel: 52 +(55) 1209 1168

CORREO ELECTRÓNICO
Haga click para enviar correo

NUESTRA EXPERIENCIA


Microsys ha ayudado a varias empresas a encontrar el software adecuado a sus necesidades. Ya sea con software propio o licencias Microsoft siempre encontraremos una solución a sus necesidades