Nuestra empresa

ACERCA DE MICROSYS

Somos una empresa de tecnología compuesta por un grupo de profesionales especializados, que ofrece servicios integrales de alta calidad. Los dos puntos que consideramos clave en nuestra operación son:
Proporcionar nuestros servicios fortaleciendo el desarrollo de las empresas a través del uso adecuado de las tecnologías de la información.
Ofrecer a nuestros clientes valores agregados para garantizar que su inversión en tecnología los haga más competitivos.

HISTORIA

2007 – Iniciamos operaciones en el ámbito del desarrollo de software, trabajando para clientes como la marca SEAT, el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana y otras pequeñas y medianas empresas. Este mismo año se registra como Partner de Microsoft.
2009 – Incorporamos el servicio de entrenamiento en tecnologías de la información, aprovechando la amplia experiencia de sus fundadores en este tema, adquiriendo contratos con la empresa Agua de México Nuevos Proyectos y con el Instituto Mexicano del Petróleo.
2011 – Agregamos el servicio de implementación de servidores Linux y Windows, adquiriendo un contrato con el Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, para la instalación y administración de servidores.
2012 – Se registra ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial el nombre y logotipo de Microsys. Este mismo año se registra como partner de la marca VMware.
2015 – Se incorpora a la IAMCP, AMITI y AMIPCI. Se integra el servicio de Business Intelligence.

SOCIOS COMERCIALES Y ALIANZAS

Nos importa ofrecerle un respaldo que le de seguridad y confianza al contratar nuestros servicios. Por lo tanto hemos trabajado arduamente para obtener los siguientes distintivos, lo cual nos posiciona como una empresa a la vanguardia de la tecnología, manteniendo un enfoque basado en las necesidades de nuestros clientes:
Microsoft Partner (Nivel Silver en Desarrollo de Aplicaciones)
Vmware Service Partner
Certiport Authorized Testing Center
Así mismo hemos establecido alianzas con las siguientes empresas y asociaciones, con el fin de ofrecerle un mejor servicio estando a la vanguardia de la tecnología:
Registro de cursos en el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales
Registro como capacitador externo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Socio en la Asociación Internacional de Socios de Negocios de Microsoft (IAMCP)
Socio en la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI)
Socio en la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI)

EQUIPO DE TRABAJO

En Microsys tomamos muy en serio a nuestros clientes y sus necesidades, y aunque somos creyentes de la formación de nuevos valores y damos oportunidad a los estudiantes recién egresados y personas con poca o nula experiencia, contamos con especialistas de amplia trayectoria en el sector privado y público de cada rubro que manejamos. Entre nuestra plantilla contamos con los siguientes especialistas:
Programadores
Administradores de Base de Datos
Capacitadores
Líderes de proyecto
Especialistas en servidores
Así mismo contamos con consultores certificados en diferentes plataformas tecnológicas como Microsoft Certified Trainer, Microsoft Office Master, MCTS, CISSP, PMP, etc, capitalizando nuestra experiencia en el manejo de información y conocimiento de la industria. Los consultores que forman parte del equipo de trabajo que Microsys le ofrece para brindarle los servicios que usted necesita, esta conformado por especialistas con amplia experiencia, algunos de ellos a nivel mundial.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con un laboratorio de desarrollo de software con ambientes controlados de pruebas, servidores virtuales pre-productivos y productivos, y aulas equipadas en sitios céntricos para impartir capacitación.
Además de todo el licenciamiento requerido para desarrollar, capacitar e implementar; así como para realizar demostraciones.

NUESTROS TELÉFONOS
Tel: 52 +(55) 1209 1168

CORREO ELECTRÓNICO
Haga click para enviar correo

PORQUE ELEGIRNOS


VANGUARDIA TECNOLOGICA. Nos actualizamos constantemente para brindar un mejor servicio.
TRATO COMPLETAMENTE HUMANO. Nos enfocamos a solucionar sus problemas tecnológicos y tratamos a nuestros clientes como aliados
CALIDAD EN EL SERVICIO. Superar las expectativas de calidad de nuestros clientes es nuestro objetivo primordial

MISION. Brindar soluciones útiles a nuestros clientes, y crear valor para nuestros socios al convertirnos en una empresa más eficiente y rentable. Para lograr esta meta trabajamos constantemente en la preparación de nuestro equipo.
VISION. Consolidar nuestra empresa en el mercado expandiendo nuestros servicios en todos los estados posibles, para convertirnos en uno de los principales proveedores de estos servicios a nivel nacional.
VALORES. Trabajo en equipo, compromiso con los resultados, respeto al negocio del cliente y al nuestro, comunicación abierta y honesta con nuestros clientes y equipo de trabajo.