Ciudad de México
+525520161426
servicios@microsys.com.mx

CASOS DE ÉXITO

A través de las soluciones que hemos implementado a nuestros clientes, hemos obtenido grandes satisfacciones en poder contribuir a su crecimiento tecnológico. Le presentamos a usted el resumen de algunas de nuestras historias, y le invitamos a que se convierta en parte de ellas. En caso de que requiera referencias de estos u otros clientes, no dude en solicitarlo.

Se realizó la implementación de la mayoría de los procesos del Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MAAGTIC), logrando con esto alinear el 80% de los procesos del área de Tecnologías de la Información a esta metodología.

Se realizaron labores de mineria, tunning y mantenimiento a bases de datos de sus sistemas; logrando agilizar los procesos de estos hasta en un 65%. Con esto, en las elecciones recientes internas, logramos no tener algún problema de integridad de datos o de saturación de sistema.

Implementación de Centro de Colaboración y Sitio Web. Logramos que el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de esta Institución redujera el tiempo de los procesos de publicación de información notoriamente.

Implementación de servidores de correo Zimbra, configurando servidores usando tecnología para virtualización de VMware, aprovechando las herramientas open que están disponibles para infraestructuras pequeñas, logrando disminución de costos en infraestructura y licenciamiento.

Así mismo tenemos algunas otras historias que nos respaldan como una empresa responsable, capaz y con la experiencia necesaria para afrontar los retos que aceptamos. Otras de las instituciones y empresas que han confiado en nosotros son:

  • Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales
  • Instituto Mexicano del Petróleo
  • Agua de México Nuevos Proyectos
  • Estrella de Oro
  • Instituto Nacional de las Mujeres
  • Seguros Monterrey New York Life
  • Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana
  • Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Powered by