Business Intelligence

DISEÑO DE ARQUITECTURAS BI

Una solución de Business Intelligence parte de los sistemas de origen de una organización sobre los que suele ser necesario aplicar una transformación estructural para optimizar su proceso analítico.
Para ello se realiza una fase de extracción, transformación y carga (ETL) de datos. Esta etapa suele apoyarse en un almacén intermedio, que actúa como pasarela entre los sistemas fuente y los sistemas destino.
La información resultante, ya unificada, depurada y consolidada, se almacena en un datawarehouse, que puede servir como base para la construcción de distintos datamarts departamentales.
Podemos diseñar una arquitectura de BI para su organización con el fin de que explote a través de una plataforma todos estos datos y tenga la información que usted necesita a la mano.

DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN DE PLATAFORMAS BI

Ya sea que desee una solución a la medida o que su idea de negocio la cubra alguna plataforma ya existente como las herramientas de Microsoft BI, nuestra empresa puede ayudarle a controlar diversos aspectos de su organización y a realizar una toma de decisiones más acertada.
Identificar de forma precisa los segmentos de clientes y estudiar con detalle su comportamiento.
Acceder a datos del mercado, vinculándolos con la información necesaria para hallar relaciones entre coste y beneficio.
Analizar el rendimiento de cualquier tipo de proceso operativo.
Analizar parámetros como satisfacción de empleados, beneficio hora-hombre, etc.

NUESTROS TELÉFONOS
Tel: 52 +(55) 1209 1168

CORREO ELECTRÓNICO
Haga click para enviar correo

NUESTRA EXPERIENCIA


Hemos trabajado con inteligencia de negocios en el sector público básicamente en educación, así como en el sector político obteniendo excelentes resultados en comicios electorales recientes

Almacenes de datos, Sistemas de información ejecutiva, Sistemas de soporte a la decisión, Cuadro de mando integral.
Contamos con la siguiente infraestructura para brindarle un servicio de calidad:
Personal certificado en diferentes plataformas tecnológicas.
Laboratorio de desarrollo con servidores para ambientes controlados de pruebas, pre-producción, producción, y el licenciamiento necesario.