Ciudad de México
+525520161426
servicios@microsys.com.mx

ANÁLISIS Y GESTIÓN DE DATOS – SOLUCIONES EN BIG DATA, BUSINESS INTELLIGENCE Y DATA ANALYSIS

Nos ofrece la posibilidad de transformar una gran cantidad de datos en conocimiento, para la toma de decisiones enfocadas en aprovechar oportunidades, reducir costos y gestionar los riesgos en el negocio.

Ya sea que desee una solución a la medida o que su idea de negocio la cubra alguna plataforma ya existente, nuestra empresa puede ayudarle a controlar diversos aspectos de su organización y a realizar una toma de decisiones más acertada. Nuestras soluciones le pueden ayudar a:

  • Identificar de forma precisa los segmentos de clientes y estudiar con detalle su comportamiento.
  • Acceder a datos del mercado, vinculándolos con la información necesaria para hallar relaciones entre coste y beneficio.
  • Analizar el rendimiento de cualquier tipo de proceso operativo.
  • Analizar parámetros como satisfacción de empleados, beneficios hora-hombre, etc.
SOLUCIONES EN BIG DATA

La importancia del Big Data no gira en torno a cuántos datos tiene usted, sino qué hace con ellos. Puede tomar datos de cualquier fuente y analizarlos para hallar respuestas que hagan posibles reducciones de costos, tiempo y toma de decisiones inteligente. Cuando se combina el Big Data con analítica poderosa, se pueden realizar tareas relacionadas con negocios, tales como:

  • Determinar las causas de origen de fallos, problemas y defectos casi en tiempo real.
  • Generar cupones en el punto de venta basados en los hábitos de compra del cliente.
  • Detectar conducta fraudulenta antes de que afecte a su organización.
SERVICIOS DE BUSINESS INTELLIGENCE

El Business Intelligence se refiere a todo el proceso para convertir los datos en información valiosa, genera ventaja competitiva. Mejora la información para responder a los problemas de negocio. Puede usted de forma más fácil trabajar sobre entradas a nuevos mercados, manejar promociones u ofertas de productos, optimizar sus costos, planificar su producción, analizar los perfiles de clientes, ver la rentabilidad de un producto concreto, etc.

Si requiere más información al respecto, puede DESCARGAR NUESTRO FOLLETO

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Powered by